Será el partido estelar de la primera jornada de la Premier League que comenzará el próximo 14 de agosto

Londres, Inglaterra

Anunciado el calendario de partidos de la Premier League 2021-2022, el Manchester City de Pep Guardiola iniciará el curso fuera de casa por quinta campaña consecutiva.

El segundo encuentro liguero, el primero en casa, será frente al recién ascendido Norwich City el 21 de agosto, mes que cerraremos con un nuevo partido en el Etihad Stadium. Será frente al Arsenal de Mikel Arteta el día 28.

El primer derbi de Manchester se disputará en Old Trafford el 6 de noviembre, con el duelo en el Etihad programado para el 5 de marzo.

Vea además: Rafael Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos de Tokio

Dos de los candidatos al título, como son Chelsea y Liverpool, serán los rivales a los que el City tendrá que hacer en el espacio de una semana, en la sexta y la séptima jornada. El viaje a Stamford Bridge está previsto para el 25 de septiembre, mientras que el City jugará en Anfield el 2 de octubre. Será una dura prueba para el vigente campeón de la Premier League.

Entre el periodo navideño y Año Nuevo, el Manchester City disputará tres encuentros. En Boxing Day, el Leicester City de Brendan Rodgers visitará el Etihad Stadium. Dos días después, los mancunianos viajarán al oeste Londres para medirse al Brentford en su campaña de debut en la Premier League. El 1 de enero de 2022, el City jugará nuevamente frente al Arsenal, también en la capital inglesa. La Tercera Ronda de la FA Cup está programada para la semana siguiente, el 8 de enero.

La campaña de la Premier League 2021-2022 del City terminará en casa frente al Aston Villa el domingo 22 de mayo.