El beisbolista hondureño sigue con la ilusión de jugar con la selección de fútbol de Honduras

Honduras

El pelotero de los Gigantes de San Francisco de la MLB, Mauricio Dubón deostró su apoyo para la Selección de Honduras cuando se jugaban las semifinales de la Nations League Concacaf y bromeó con la posibilidad de ser tomado en cuenta en una convocatoria, acompañado por unas fotos en las que aparecía dominando una pelota de fútbol.

Dubón tuiteo en la cuenta oficial de la Fenafuth y preguntó si podría tener una oportunidad. «¿Hay chance, Fenafuth?», preguntó «Dubby», a lo que el estratega uruguayo no dudó en contestar: «Serás bienvenido».

Vea además: Hollywood entra en el negocio del fútbol

El catracho ha manifestado su ilusión de ser parte de la selección mediante sus redes sociales, misma donde publicó el regalo que le hizo llegar Coito, quien tuvo un acto especial con el pelotero al obsequiarle la camisa de la bicolor autografiada.

“Para Mauricio con afecto”, escribió en el jersey el seleccionador de Honduras.

Mauricio Dubón reaccionó:  “Uy hombre!!!! @FenafuthOrg gracias profe estamos ready para la Copa Oro!”, competencia que inicia el próximo 10 de julio y termina el domingo 1 de agosto en en caso de queHonduras llegue hasta las instancias finales.

Se espera que Honduras pueda hacer un papel superador en relación al que se hizo las últimas Copa Oro, en donde cayó eliminada en primera ronda dos veces, y una en cuartos de final.