Los albos empezaron a reforzase en busca del tetracampeonato y anunciaron el fichaje del lateral derecho Gastón Díaz, quien tiene una amplia experiencia en el fútbol argentino

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia anunció a través de sus redes sociales la contratación del argentino Ricardo Gastón Díazcomo su primer refuerzo  para el próximo torneo de Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Díaz, de 33 años, es un lateral derecho que inició su carrera en el Vélez Sarsfield de Argentina y su último equipo en su país fue el All Boys de la Primera Nacional donde solo disputó ocho partidos.

Vea además: Multa y dos partidos a puerta cerrada a México por cánticos homófobos

El lateral derecho ha hecho toda su carrera en Argentina defendido las camisetas de los equipos profesionales Lanús, Gimnasia La Plata, Racing Club de Avellaneda, Club Atlético Colón de Santa Fe y All Boys.

Dentro de sus títulos ganados están tres campeonatos de liga con Vélez Sarsfield (2009, 2011 y 2013) y otro con el Racing Club en 2014. En el 2019 disputó la final de la Copa Sudamericana con el Club Atlético Colón al caer en la final con el Independiente del Valle.