El argentino se despidió en sus redes sociales del All Boys para iniciar una etapa en Olimpia que dirige su compatriota Pedro Troglio

Buenos Aires, Argentina

El lateral argentino Ricardo Gastón Díaz, utilizó sus redes sociales para despedirse del equipo All Boys de la Primera Nacional de Argentina que ejecuta su cláusula de salida para continuar su carrera en el fútbol hondureño con el Olimpia que dirige su compatriota Pedro Troglio.

Díaz, que emprenderá su primera aventura en el extranjero, reaccionó en su cuenta de Instagram como nuevo fichaje del Olimpia, y dijo recibir con «ilusión» su llegada al fútbol hondureño a sus 33 años de edad.

Vea además: Así fue el recibimiento de Gianluigi Buffon en el Parma

«Quería a agradecer a All Boys por todos estos meses compartidos. Hoy me toca despedirme sabiendo que dejé todo hasta el último momento. Eternamente agradecido con el cuerpo técnico, a toda la dirigencia, compañeros, kinesiólogos, masajistas, utileros y la gente que tanto cariño me brindó. Y ojalá sea un hasta pronto».

En otro mensaje, el futolista expresó su agradecimiento con la afición del cuadro merengue que desde el anuncio de su llegada le ha demostrado cariño en las diferentes redes sociales, sin todavía conocerlo o verlo jugar.

Le interesa también: Luuk de Jong se despide de la Eurocopa por una lesión de rodilla

Él es el sexto argentino que ficha Olimpia en la era Troglio, anteriormente estuvieron Matías Garrido, Cristian Maidana, Jonathan Ferrari, Matías Morales (ya no están en el club) y actualmente continúa Ezequiel Aguirre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaston Diaz (@gastondiaz24)

«Comienza una nueva etapa en donde daré lo mejor en esta gran institución (Olimpia). Agradezco el cariño que ya recibo de toda su gente. Y por último y no menos importante, agradecerte a vos amor de mi vida Daiana Arroyo y mis pequeños Guaidi y Benja por ser incondicionales, los amo», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaston Diaz (@gastondiaz24)