Luena, Angola

El Primero de Agosto donde milita el centrocampista hondureño Bryan Josué Velásquez Moya venció este miércoles 3-2 sobre a Bravos de Maquis, en juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Angola.

Moya, fue titular y jugó todo el partido disputado en el estadio Jones Cufune Munduleno, en la ciudad de Luena, Angola y sede del club Bravos de Maquis. Con este resultado, Primero de Agosto avanza a semifinales de la competencia y está cerca de conquistar su primer título en suelo africano.

Vea además: El argentino Gastón Díaz se despide del All Boys y envía primer mensaje como nuevo jugador de Olimpia

El hondureño abrió el marcador apenas a los 8 minutos, tras un potente remate desde fuera del área. El segundo gol de su cuenta personal lo hizo a los 20 minutos, tras recibir el balón frente al marco y mandó un disparo elevado que se estrelló en el horizontal y picó adentró de la línea para el 2-0. La tercera anotación fue obras de Melono Dala antes de que ambos equipos se fueran al descanso.

En el complemento los de casa descontaron para poner el definitivo 3-2. El Primero de Agosto  tendrá actividad este fin de semana, pero en el torneo de la Girabola, cuando visiten al Académica Lobito, torneo liguero donde ocupan la tercera posición con 51 puntos.