La Ceiba, Honduras

La junta directiva del Vida y el cuerpo técnico encabezado por el portugués Fernando Mira han comenzado a trabajar para darle continuidad al proyecto de cara al torneo Apertura 2021-2022 que iniciará el 17 de agosto.

Los futbolistas han sido convocados a presentarse el próximo 1 de julio en el campo Atlántida para iniciar su pretemporada y prepararse adecuadamente para dar la sorpresa en el próximo torneo.

Vea además: La FIFA sanciona a expresidente Federación de Congo por falta de integridad

El entrenador Mira ha planificado su trabajo con el mismo plantel con que cerró el campeonato anterior, excepto el defensor Carlos Meléndez que firmó un nuevo contrato con Motagua teniendo uno vigente con el Vida qhasta el 31 de diciembre de 2022. Este caso ya está en Zúrich y lo lleva un bufete alemán que presenta ante la FIFA todos los argumentos que ambos clubes han hecho públicos y que en apariencia da la razón al demandante.

En la primera semana se realizarán los rigurosos exámenes médicos, incluida la prueba PCR para detectar covid-19, recordando que el Vida fue uno de los clubes más afectados por este virus el torneo anterior.

Le interesa también: La UEFA elimina la regla del valor doble de los goles fuera de casa en todas las competiciones

La tarea del técnico portugués será superar lo hecho en el Clausura 2020, siempre contando con el mayor apoyo y compromiso de la junta directiva. El tema de las contrataciones y bajas las informarán en el transcurso de la próxima semana.