El astro del fútbol celebra su cumpleaños 34 en plena concentración con Argentina en la Copa América y sus compañeros de la Albicileste llegaron a su habitación para felicitarlo

Brasil

Lionel Messi, figura del FC Barcelona y de la selección Argentina, cumple este jueves 34 años y sus compañeros de la Albiceleste tuvieron un detalle especial con La Pulga que celebra la fecha en plena competición de la Copa América.

Un grupo de jugadores visitaron a Messi en su habitación para cantarle por su cumpleaños y no podían faltar los obsequios,  la velita con el pedazo de pastel, las bromas y los abrazos.

Vea además: España receta manita a Eslovaquia y se medirá en octavos contra Croacia

«Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió Leo en su cuenta de Instagram.

Mate, un vino y un perfume fueron algunos de los presentes para el 10 argentino.

En el video compartido por Messi se ve a Sergio Agüero pidiéndolo a todos que se 2retiren a sus habitaciones» para seguir durmiendo. “Tú no le regalaste nada”, le recordó Nicolás Otamendi. “Es verdad”, contestó Messi.

Le interesa también: Mauricio Dubón conecta un nuevo jonrón en el triunfo de Gigantes

Lionel Messi alcanzó el lunes el récord de 147 partidos con la selección argentina y dijo estar «orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces» como su «amigo» Javier Mascherano.

Argentina venció a Paraguay y se metió en cuartos de final y tendrá descanso en la jornada de hoy, pero volverá a jugar el próximo lunes ante Bolivia en el cierre del grupo A de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)