El delantero del Cadiz será parte de la delegación de Honduras en la Copa Oro 2021

Honduras

El Cádiz CF de España confirmó que Anthony Rubén Lozano estará en la Copa Oro 2021 del 10 de julio al 1 de agosto, así lo ha dado a conocer el equipo a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

El jugador cadista regresará a Honduras para concentrarse junto al resto de sus compañeros, con el reto de conquistar el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Para el Cádiz supondrá perder a uno de sus mejores hombres durante parte del periodo de la pretemporada.

Vea además: Michell Ramírez y Omar Oyuela conquistan tres medallas de oro para Honduras en el CCCAN

«Choco» viene de disputar la Liga de Naciones de Concacaf, donde la representación catracha se quedó con el tercer lugar, donde no pudo anotar y ahora en la Copa Oro tendrá su revancha.

Lozano a pesar de ser duramente criticado por cierto sector de la afición por no anotar goles en los últimos partidos de la Selección Nacional sigue siendo pieza importante para el entrenador Fabián Coito de cara a la eliminatoria a Qatar 2022.

Le interesa también: Marlon «Machuca» Ramírez se va del Marathón y se despide en redes sociales

La Selección Nacional de Honduras inicia su participación el 13 de julio ante Granada, el 17 lo hará frente a Panamá y el 20 de julio cerrará la priera fase enfrentando a Qatar.

Será la tercera convocatoria del atacante para disputar esta competencia, anteriormente estuvo en las ediciones 2015 y 2019, jugando seis partidos y solo tiene una anotación ante Guayana Francesa, por lo que su gran reto es reencontrarse con el gol.