La nadadora hondureá batió el récord de la mexicana Paola España, mientras que el sampedrano ganó dos preseas doradas

San Juan, Puerto Rico

La nadadora hondureña Michell Ramírez sigue destacando en el Campeonato de Natación Centroamericano y del Caribe, CCCAN 2021, que se celebra en San Juan, Puerto Rico, donde también brilló este sábado el sampedrano Omar Oyuela.

Hay que destacar las dos preseas doradas que ganó Oyuela,  acumulando cinco en total en esta copetencia. La primera fue en 50 metros libre y la otra en 200 metros mariposa. Ttambién ganó medalla de plata en 100 etros dorso, para sumar tres medallas más este día para Honduras en el CCCAN.

Vea además: El homenaje que prepara Río de Janeiro para Diego Maradona

Oyuela impuso dos nuevos récords nacionales, en 100 metros dorso con un tiempo de 1:07: 92, y en 200 mariposa con 2:21:14.

Mientras que  Michelle Ramírez ganó otra presea y acumula su tercera medalla de oro, lograndola en la categoría de 200 metros mariposa e impuso un nuevo récord CCCAN y récord nacional con 2 minutos, 17 segundos y 32 centésimas.

Le interesa también: FAS anuncia el fichaje del hondureño Clayvin Zúniga

También Julimar Ávila, que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, ganó medalla de plata en 200 metros en la modalidad de mariposa.

Y por último, en el cierre de la jornada sabatina, el hondureño Carlos Vasquez obtuvo medalla de plata en 200 metros mariposa con un tiempo de 2:05:55.