El hermano del defensa español ha viajado este jueves a París y el excapitán del Real Madrid firmará con el equipo francés por dos temporadas

París, Francia

Tras su salida del Real Madrid, Sergio Ramos es desde hoy, 1 de julio, un futbolista sin contrato, aunque parece que su próximo destino será el París Saint-Germain porque, según ha informado RMC Sport, el jugador ha llegado a un acuerdo para jugar en el Parque de los Príncipes durante las dos próximas temporadas.

El hermano y representante del jugador, René Ramos, ha viajado hoy a París para cerrar los últimos detalles del nuevo contrato del excapitán del Real Madrid con el equipo propiedad de Nasser Al-Khelaïfi. La incorporación del central a la plantilla de Mauricio Pochettino estaría cerrada a expensas de la revisión médica, que tendrá lugar en los próximos días.

Vea además: Jadon Sancho, nuevo jugador del Manchester United

El dueño de la entidad gala, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, habría aceptado de esta forma el contrato de dos años (uno de ellos condicionado) al defensa, que cobraría alrededor de 30 millones de euros, 15 por temporada, según ha podido saber ABC de fuentes del entorno del futbolista.

La principal discrepancia en la negociación con el PSG habría estado precisamente en la duracion del contrato. Ramos quería dos años y, en un principio, el club parisino sólo le ofrecía una temporada. Finalmente, el defensa habría logrado firmar por dos temporadas.

En París, Sergio se reencontrará con algunso excompañeros como Keylor Navas o Ángel di María. En el PSG Ramos va a tener una dura competencia por ser titular, teniendo en cuenta que Pochettino cuenta con dos centrales de garantías como Marquinhos y Kimpembe.