El Olimpia comenzó a trabajar pensando en el tetracampeonato

Tegucigalpa, Honduras

Caras nuevas en el primer día de trabajo del tricampeón del fútbol hondureño Olimpia, este martes en su primer día de trabajo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

La novedad fue la presencia del portero José Mendoza y el zaguero Christian Altamirano quienes se reportaron a los trabajos dirigidos por el técnico argentino Pedro Troglio.

Ambos jugadores firmaron contrato por un año y se unieron al argentino Gastón Díaz que también ha llegado como refuerzo en busca del tetracampeonato de los albos.

Vea además: El Nottingham Forest de Inglaterra quiere fichar a Anthony Lozano

Los trabajos fueron en el sector de Amarateca y con un grupo conformado por 19 elementos, pues es notoria la ausencia de los 14 seleccionados donde seis integran la selección mayor para la Copa Oro Concacaf y ocho en la Sub-23 que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los 19 futbolistas que entrenaron hoy son los porteros Rafael Zúniga, José Mendoza y Ariel Valladares; Bryan Beckeles, Jonathan Paz, André Orellana, Maylor Núñez, Samuel Córdova y Javier Portillo (zagueros). Además los mediocampistas Cristian Altamirano, Josman Figueroa, Mayron Flores, German Mejía y Allan Banegas y los delanteros Yustin Arboleda y Ezequiel Aguirre.

Asimismo jóvenes procedentes de las reservas como Rodrigo Rodríguez, Pedro González y Odil Osorto entre otros.

Le interesa también: PSG hace oficial el fichaje de Achraf Hakimi por cinco temporadas

Hasta el momento la directiva alba solo ha confirmado las bajas del argentino Mathías Garrido, el portero Harold Fonseca y el delantero Marvin «La Flecha» Bernárdez quienes no entraron en los planes del técnico merengue.

Otra de las novedades fue la presencia de Rodrigo Rodríguez, jugador de apenas 17 años que en el pasado torneo Clausura debutó con el Real de Minas.