El equipo verdolaga anunció oficialmente la llegada del entrenador uruguayo y puso fin a la especulación del futuro de la dirección técnica del club

San Pedro Sula, Honduras

La duda se despejó. La junta directiva del Marathón confirmó este miércoles por medio de sus redes sociales la contratación del entrenador uruguayo Martín Adrián García, quien se hará cargo de del equipo para el torneo Apertura 2021-2022.

«Tato» García, que sustituirá a Héctor Vargas, separado de su cargo por los malos resultados obtenido en la campaña anterior, llega al popular equipo sampedrano con la misión de levantarle el ritmo de juego y que sea protagonista en Liga Nacional.

Vea además: Detenido el presidente del Benfica por posibles delitos fiscales

“Con mucha emotividad les confirmamos que nuestro nuevo Director Técnico es Martin Adrián García, a quien le deseamos el mayor de los éxitos”, anunció el club verde en sus redes sociales.

«Tato» García entrenó a Real España entre el 2017 y 2018, conquistando el título del torneo Apertura 2017. Anteriormente entrenó a equipos como Danubio, Racing y Boston River de Uruguay, así como Deportivo Santaní e Independiente CG de Paraguay.

Marathón inició el martes con los trabajos de pretemporada y se espera que el nuevo técnico se incorpore en las próximas horas. El club sampedrano hasta el momento solo confirma la alta del delantero Bayron Rodríguez, quien llegó procedente del Platense y las bajas de Marlon Ramírez, Kevin Hoyos, Yaudel Lahera, Ryduan Palermo y Kevin Espinoza.