El guardameta hondureño llega al equipo verde tras ser tricampeón con Olimpia

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón que empezará una nueva era con el técnico uruguayo Martín «Tato» García, oficializó este miércoles la contratación del guardameta hondureño Harold Fonseca, quien llega procedente del Olimpia.

Fonseca, de 27 años, finalizó su contrato con el equipo albo y no fue renovado por la junta directiva ya que no entraba en los planes del argentino Pedro Troglio para la nueva temporada.

Vea además: Real España renueva al portero Luis «Buba» López

«Bienvenido. Harold Fonseca se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathón, Bienvenido a la cueva del Monstruo Verde», dice el comunicado que publicó en sus redes sociales el popular equipo sampedrano.

Este es el segundo fichaje que reporta el Marathón de cara al torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional luego de la contratación del delantero Bayron Rodríguez, exjugador del Platense.

Harold Fonseca se convirtió en el portero menos goleado del torneo Apertura 2019-2020, luego sufrió una lesión en su rodilla que complicó su ritmo de juego al grado que perdió el puesto,  por el buen nivel mostrado por Edrick Menjívar. Ahora le tocará pelear el puesto con Denovan Torres.