El astro argentino resaltó la labor de su compañero Emiliano Martínez

Brasilia, Brasil

Lionel Messi tiene claro el objetivo: ganar la Copa América 2021. El capitán de la selección Argentina, de gran momento individual, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que aseguró estar «orgulloso» de pertenecer al grupo que alcanzó la gran final del certamen de naciones tras vencer a Colombia en penales luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

Asimismo, el astro de la albiceleste resaltó lo hecho por su compañero, el portero Emiliano Martínez, quien fue la gran figura de la noche al atajar tres de los cinco penaltis que cobró el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Vea además: Argentina vence por penales a Colombia y clasifica a la final de la Copa América

«Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido… Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces», escribió Leo en su cuenta de Instagram.

Messi, de 34 años, es la gran figura de la Copa América, pues registra 4 goles y 5 asistencias en los seis partidos disputados. Jugará su cuarta final de Copa América, las tres anteriores las perdió, dos frente a Chile y otra contra el mismo Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)