El atacante llegó a la ciudad de Rosario luego de coronarse en el Maracaná de Río de Janeiro con la Selección Argentina y su esposa no pudo ocultar su emoción frente al título de Leo

Rosario, Argentina

La selección Argentina llegó este domingo a tierras albicelestes luego de conseguir la Copa América 2021 ante Brasil en el estadio Maracaná. Una gran cantidad de público recibió al equipo a su llegada a Ezeiza; sin embargo, la bienvenida más emotiva se vivió en la ciudad de Rosario, a kilómetros de Buenos Aires, donde Antonela Rocuzzo recibió a Lionel Messi con un fuerte abrazo para el recuerdo de todos.

El delantero del FC Barcelona bajó del jet privado que lo llevó hasta la ciudad en la que nació y, apenas puso un pie en la pista de aterrizaje, su esposa apareció corriendo para saltar sobre él y darle un fuerte saludo que emocionó a todos los presentes.

Vea además: Messi tras ganar la Copa América: «Es inexplicable lo que se siente»

Las imágenes de Messi y su mujer se han hecho viral en las redes sociales.

Juntos se dirigieron al domicilio Messi en el que los esperan sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, con los que Leo ya conversó luego del partido en el Maracaná, puesto que todos tuvieron una videollamada luego del pitazo final. La familia Messi se encuentra de fiesta después de muchos años de sequía en el país.