El delantero mexicano del Napoli necesita de 5 a 6 semanas para recuperarse de la mejor forma

Estados Unidos

Hirving Lozano ha causado baja de la Selección de México para la Copa Oro. Luego de una lesión que sufrió en el juego ante Trinidad y Tobago, por la cual tuvo que ser hospitalizado y horas después dado de alta, el Tri informó que el Chucky no continuará más en la concentración del equipo de Gerardo Martino para la competencia en Estados Unidos.

El futbolista del Napoli de la Serie A de Italia, fue sometido a una reconstrucción de la ceja izquierda, luego del impacto con el portero trinitario, el cual también le produjo una híper-extensión del cuello, apenas en los primeros minutos del duelo en el estadio de los Dallas Cowboys.

La Selección Nacional informó que si bien Lozano ya se encuentra en el hotel de concentración donde se encuentra en reposo, no podrá continuar en el certamen, toda vez que necesitará una posterior examinación neurológica para descartar cualquier problema posterior.

Además, se notificó que su baja podría ser de hasta mes y medio, toda vez que se tiene un rango calculado de cuatro a seis semanas.