San Pedro Sula, Honduras

El equipo Real España viajó este miércoles con destino a Estados Unidos donde realizará dos encuentros amistosos que servirán de preparación para encaar el torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Los catedráticos viajaron con todas sus figuras para jugar este jueves contra los «Gallos Blancos» del Querétaro de México en el Avena Stadium de Houston, Texas, Mientras que el sábado se medirán en la ciudad de Atlanta, Georgia, frente al Municipal de Guatemala. El enfrentamiento entre los aurinegros y escarlatas tendrá lugar en el Silverbacks Park que tiene capacidad para 5.000 personas.

Vea además: Real España renueva al portero Luis «Buba» López

El equipo dirigido por el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez fue el primer club nacional en iniciar con los trabajos de pretemporada con el fin de estar preparado para disputar  estos encuentros amistosos internacionales.

hasta el momento el Real España ha anunciado el fichaje del olombiano Yesith Martínez y los hondureños Ilce Barahona y Carlos Bernárdez, estos dos últimos procedentes del Platense de Puerto Cortés.  Mientras que las únicas bajas que presenta el equipo son Mario Martínez y Allans Vargas.