Con goles de Juan Guillermo Cuadrado a los 49, de tiro libre, y de la figura cafetera Luis Díaz a los 66 y a los 90+4, el equipo de Reinaldo Rueda logró imponerse en un partido peleado y que se definió en el final

Brasilia, Brasil

La selección Colombia logró este viernes quedarse con el tercer lugar en la Copa América 2021 al derrotar 3-2 a Perú en el partido jugado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Con goles de Juan Guillermo Cuadrado a los 49, de tiro libre, y de la figura cafetera Luis Díaz a los 66 y a los 90+4, el seleccionado Tricolor logró imponerse en un partido peleado y que se definió en el final. Para Perú anotaron Yoshimar Yotun los 45+1 y Gianluca Lapadula a los 82.

Vea además: La Selección de Honduras viaja ilusionada a la Copa Oro

Así, el equipo de Reinaldo Rueda logró subir al podio del torneo continental, con una actuación superadora de lo hecho en la Copa América-2019, cuando quedó eliminado en cuartos de final.

Además, los cafeteros pudieron revertir el resultado adverso del último enfrentamiento con Perú en fase de grupos, cuando los incas vencieron 2-1.

Díaz, el volante de 24 años, marcó el desequilibrio y alcanzó a Lionel Messi como goleador del certamen con cuatro tantos.