El presidente de la FIFA presenció el choque sudamericano entre Brasil y Argentina

Río de Janeiro, Brasil

El presidente de FIFA, Gianni Infantino, sorprendió este sábado al presentarse en el estadio Maracaná para presenciar la gran final de la Copa América 2021 entre la Argentina de Lionel Messi y el Brasil de Neymar. El Clásico de Sudamérica definiría un título y nadie quería perderse el partido.

Antes del pitazo inicial, el dirigente del máximo organismo regulador del futbol fue captado en el césped del Maracaná junto con otros funcionarios. Gianni Infantino estuvo acompañado por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, así como el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli.

Vea además: Messi rompe marcas, máximo goleador y líder en asistencias

Minutos después, Infantino, Domínguez y compañía se dirigieron al palco del Maracaná en espera del arranque de la final. En punto de las 19:00 horas (tiempo de la CDMX), Esteban Ostojich dio el pitazo inicial del encuentro más esperado de la Copa América 2021.

El encuentro transcurría sin muchas oportunidades para ambas selecciones, hasta que Rodrigo de Paul apareció en el minuto 22′ con un sutil cambio de juego para Ángel Di María. El jugador del PSG aprovechó el descuido defensivo y sorprendió al arquero Ederson para poner el 1-0 a favor de Argentina.

Este solitario gol significó el triunfo de la Albiceleste y el título de la Copa América, primero que gana Messi.