El danés no estuvo presente por el incidente que sufrió en la Euro, pero los tifossis se acercaron al lugar del entrenamiento para bancarlo

Roma, Italia

Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A de Italia, comenzó este sábado con los trabajos de pretemporada de cara a lo que será la exigente temporada 2021-2022. Además, fue el inicio de Simone Inzaghi como director técnico.

Sin embargo, eso no fue lo único que se destacó en el lugar del entrenamiento del equipo italiano. Porque un numeroso grupo de hinchas se acercaron a ese sitio con un objetivo: darle una gran ovación al danés Christian Eriksen.

El jugador de 29 años no estuvo presente en el primer día de trabajo del Inter por el problema cardiaco que sufrió con la selección de Dinamarca en la Eurocopa. Aún no se sabe si volverá a jugar y, por lo tanto, los hinchas y sus compañeros de equipo dejaron en claro que lo quieren y esperan vuelva pronto.

Los hinchas del Inter de Milán entonaron varias canciones con el nombre del futbolista danés, mientras que los jugadores del Neroazzurro acompañaron con palmas ante la muestra de cariño por uno de sus compañeros.