La representación nacional llegó el viernes a Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio donde jugará ante Rumanía, Nueva Zelanda y Corea del Sur

Osaka, Japón

La selección Sub-23 de Honduras realizó este sábado su primer entrenamiento en la cuidad de Osaka, Japón, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde buscará hacer historia.

El equipo catracho realizó su sesión de trabajo con 21 de 22 futbolistas convocados para la competencia, tras haberse unidos los legionarios Rigoberto Rivas (Reggina, Italia), Douglas Martínez (Real Salt Lake, MLS) y Juan Carlos Obregón (Hartford, USL). El único ausente fue Bryan Moya del club Primero de Agosto de Angola, que se unirá hasta esta tarde.

Vea además: La Selección de Honduras viaja ilusionada a la Copa Oro

La bicolor estará jugando este lunes en Osaka ante Japón en el primer amistoso de preparación donde el entrenador uruguayo Miguel Falero irá definiendo el 11 ideal que competirá en el primer compromiso de las olimpiadas frente a Rumanía.

A pesar del largo viaje, el clima, la diferencia de horario, los jugadoresno tuvieron problemas para realizar el primer entrenamiento en tierras niponas, donde lo hicieron en horas de la noche a puertas cerradas, pues no hay acceso para extraños para evitar contagios de coronavirus.

Le interesa también: Compañero de Romell Quioto es traspasado por no querer vacunarse contra el covid-19

Tras disputar el primer amistoso, Honduras se medirá el sábado ante Alemania en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama, y así cerrar la preparación.

Tras el duelo ante los alemanes, el equipo olímpico hondureño tendrá cinco días para optimizar su preparación y su estreno ante la selección de Rumania el jueves 22 en el estadio Ibaraki Kashima.