Texas, Estados Unidos

La Selección de Honduras debutará este martes en la 16ª edición de la Copa Oro enfrentando a su similar de Granada en el BBVA Compass Stadium de Houston, partido que será dirigido por el experimentado árbitro mexicano Fernando Guerrero Ramírez.

El Comité de Arbitraje de Concacaf designó a los oficiales que estarán a cargo de los partidos del Grupo D que inicia su participación y Guerrero, es uno de los mejores colegiados mexicanos en la actualidad.

Vea además: Roger Federer renuncia a los Juegos Olímpicos de Tokio

Guerrero, apodado «El Cantante» porque cantaba en los bares y discotecas de los municipios de Hidalgo, donde asegura que su género fuerte era la música ranchera, tiene 39 años de edad, es internacional desde el 2014, y uno de los jueces más destacados que tiene México. En su carrera tienen dos Mundiales Sub-20, tres Copas Oro, una Copa América, además de que ha tenido participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y Copa Libertadores.

El juez azteca estará acompañado por los asistentes Michel Alejandro Morales Morales (México) y Henri Pupiro (Nicaragua), como cuarto árbitro estará Pierre-Luc Lauziere (Canadá).