El Marathón anunció este viernes en sus redes sociales la contratación del defensor Allans Vargas, quien llega procedente del Real España

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón continúa armando el equipo que dirigirá el uruguayo Martín «Tato» García y este viernes confirmó su quinto fichaje para el torneo Apertura 2021-2022, se trata del defensor Allans Vargas, quien llega procedente del Real España.

«Bienvenido a tu nueva casa. Allans Vargas se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathón», anunció el equipo verde en sus redes sociales.

Vea además: El defensa Jeffri Flores renovó por un año con el Vida

El jugador quedó fuera de los planes del Real España tras ser descubierto junto a Mario Martínez disputando un partido benéfico con Marathón Veteranos en el Estadio Morazán sin permiso de la dirigencia aurinegra, que no les perdonó a ambos la falta, Martínez no renovó con la Máquina y también terminó fichando con los verdolagas.

Vargas en Real España debutó el 2 de octubre del 2013 ante Real Sociedad, torneo donde fueron campeones con el técnico tico Hernán Medford. En todo este tiempo, sumó 16 temporadas, 171 partidos, anotó 9 goles y fue campeón dos veces, Apertura 2013-2014 y Apertura 2017-2018.

Le interesa también: Eddie Hernández ficha por un año más con Olimpia

Con el fichaje de Allans Vargas, el cuadro esmeralda suma cinco fichajes: Bayron Rodríguez, Harold Fonseca y Ovidio Lanza, que en horas de la mañana fue anunciado por los verdes.

A estas altas se suma el regreso del juvenil portero Luis Ortiz, quien desertó del equipo en abril pasado en Estados Unidos tras disputar el juego por la Concacaf contra Portland Timbers.