Tegucigalpa, Honduras

El delantero Eddie Gabriel Hernández seguirá siendo jugador del Olimpia tras renovar contrato por un año más, anunció este viernes el club a través de sus redes sociales.

Hernández junto a Jerry Bengston, quien sería anunciado más tarde, juntoal colombiano Yustin Arboleda, se han convertido en la tripleta de goleadores más letales de la Liga Nacional. Juntos han conseguido ser campeones nacionales en los tres torneos que han participado con los albos y que han ganado al mando del argentino Pedro Troglio.

Vea además: Ninrod Medina, asistente de Motagua, interno por coronavirus, pero está estable

Hernández, de 30 años, que ha tenido poco protagonismo en el equipo de Pedro Troglio, siempre aseguró que su deseo y prioridad era continuar con los blancos pero si recibía una oferta del extranjero no la desaprovecharía pero al no haber nada concreto decidió seguir defendiendo al Rey de Copas.

Eddie jugó para Platense, Motagua y Vida, ya lleva tres torneos de Liga con Olimpia, donde suma 35 juegos, 13 goles, uno de ellos de penal, tres títulos, dos de ellos campeonísimo.

Le interesa también: Ovidio Lanza, nuevo refuerzo del Marathón

Olimpia completa las renovaciones, aparte de las contrataciones del argentino Gastón Díaz, el portero José Mendoza, los mediocampistas Christian Altamirano y Rodrigo Rodríguez. A la espera supuestamente del fichaje del defensor Félix Crisanto.