El futbolista llega procedente del Jocoro de El Salvador

San Pedro Sula, Honduras

El internacional delantero hondureño Ovidio Lanza regresa al fútbol hondureño para reforzar al Marathón por un año y llega procedente del Jocoro de El Salvador, donde anotó tres goles.

El futbolista firmó con los verdolagas para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022. Además llega a reforzar el ataque del club, que buscará ser protagonista en el certamen que inicia en el mes de agosto al mando de Martín «Tato» García.

Lanza se convierte en la quinta alta del club para la venidera temporada donde enfrentarán el toreo Apertura y la Liga Concacaf, en donde tendrá de rival al Cacique Diriangen de Nicaragua. Antes ficharon a Mario, Martínez, Harold Fonseca, Bayron Rodríguez y Luis Ortiz. Asimismo, el equipo sampedrano renovó a Luis Garrido y Mathías Techera.

Ovidio regresa a la Liga Nacional tras su gran paso por el balompié salvadoreño donde militó un año con el Jocoro FC de la primera división y fue el hombre gol del club cuscatleco.

Vea además: Archivada la denuncia contra Lionel Messi y su Fundación por estafa y blanqueo

Con su llegada a Marathón, el delantero de 32 años nacido en Guaimaca, Francisco Morazán, jugará en su cuarto club en Liga Nacional, antes lo hizo en el Juticalpa FC, Olimpia y Vida.