San Pedro Sula, Honduras

El delantero Carlos Ovidio Lanza se ha convertido en la primera baja del Marathón para el próximo torneo Apertura de la Liga Nacional, informó el equipo sampedrano en sus redes sociales una semana después de haber sido eliminado en semifinales por Real España.

Al jugador, de 33 años, se le venció su contrato y no fue renovado ya que no entra en los planes del entrenador uruguayo Manuel Gregorio Keosseian, quien busca reestructurar al equipo para el próximo campeonato.

Vea además: Hijo de Maynor Figueroa renueva con Liverpool de Inglaterra

«Muchas Gracias Ovidio Lanza! Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Ovidio Lanza. Mucha suerte en su próximo proyecto. Gracias Ovidio», anunció el club en sus redes sociales.

Lanza llegó en julio de 2021 a Marathón a petición del entonces entrenador, el uruguayo Martín «Tato» García, tras su gran paso por el balompié salvadoreño donde militó un año con el Jocoro FC de la primera división y fue el hombre gol del club cuscatleco, pero apenas en sus dos temporadas con los verdolagas apenas marcó cinco goles.