Londres, Inglaterra

El Liverpool de Inglaterra renovó por tres años más a joven hondureño Keyrol Figueroa, quien es hijo del capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa.

El joven de 15 años recibió una beca deportiva de dos años, que recibió después que los instructores y entrenadores de los «reds» notaron el potencial del catracho, que tiene pasaporte estadounidense e inglés, entre miles de futbolistas noveles que han militado en la institución por muchos años.

Vea además: Artista argentina pinta cuadro de Messi, se vuelve viral y la invitan a Catar

Acompañado de su padre Maynor Figueroa, futbolista profesional de y excapitán de la Selección de Honduras, y su madre Sandra Norales, exseleccionada nacional de balonmano, firmaron el vínculo de formación deportiva y académica de su hijo en el AXA Training Centre, la sede oficial del Liverpool y sus reservas especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra_Norales (@sandranorales)

Keyrol también puede optar dentro de un año a firmar su primer contrato con el equipo del Liverpool de la Premier League, institución deportiva de alta formación de talento.

El primogénito de los Figueroa Norales, que milita desde la Sub-12 en la academia de los Reds, es centrodelantero, juega en la Sub-16 y ya alcanzó a debutar a nivel de Sub-18 en la temporada que recién acaba de concluir.

Le interesa también: Portugal llama a Cristiano Ronaldo para Liga de Naciones, João Felix queda fuera

La marca de ropa deportiva, Puma firmó con el catracho. Esta empresa patrocina a cracks de la talla de Luis Suárez, Neymar y Antoine Griezmann; de firmar un jugador, es por que lo ven como prospecto de élite.

Keyrol Figueroa firmó con la empresa By&ford Sport Management, la misma que representa al delantero fránces del Atlético de Madrid.