Tegucigalpa, Honduras

El exportero de Olimpia, Carlos Prono, señaló a los jugadores Jerry Bengtson, Brayan Beckeles y Eddie Hernández de confabular para conspirar en el camerino y provocar la destitución del entrenador Pablo Lavallén, que ya es historia en el equipo albo.

Prono, en su programa Sin Anestesia, señaló que estos jugadores provocaron la salida de su compatriota que no logró el tan anheldo pentacampeonato al quedar eliminado en semifinales por Motagua.

Vea además: Portugal llama a Cristiano Ronaldo para Liga de Naciones, João Felix queda fuera

Eddie Hernández reaccionó este viernes indignado ante los señalamientos de Prono y respondió las “acusaciones” a través de sus redes sociales.

“Bueno, soy de poco hablar, pero ya que me están involucrando en algo que no es cierto, me gustaría aclarar el tema y hacerle saber que de mi parte nunca sería capaz de hacer algo así”, comienza diciendo Eddie en su mensaje de Instagram.

Lea también: Artista argentina pinta cuadro de Messi, se vuelve viral y la invitan a Catar

El espigado delantero que ganó cuatro títulos en cinco temporadas agregó: «Y en este caso peor, ya que teníamos la oportunidad de hacer más grande la historia del club y la nuestra. No sé con qué argumentos esta persona (Prono) se toma el atrevimiento para hacer este señalamiento, pero acá todos se creen con el derecho de opinar y más cuando son extranjeros, se creen dueños de la verdad sin saber nada”.

“Quizá él lo hizo con algunos técnicos y por la misma razón hace este tipo de señalamientos. Att: Eddie Hernández”, cerró el atacante muy molesto por estas críticas, máxime que ha quedado al margen del Olimpia.