La identidad del futbolista, “una experimentada estrella internacional” y casado, según la prensa británica, no ha sido revelada

Londres, Inglaterra

El Everton de la Premier League que dirige Rafa Benítez ha suspendido a uno de sus futbolistas después de que fuese arrestado por la policía en un caso relacionado con delitos sexuales contra menores. El jugador fue detenido el viernes por la policía de Greater Manchester y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

Los agentes han registrado el domicilio del jugador en busca de pruebas y, según la prensa británica «se incautaron varios artículos». La policía confirmó la detención en un comunicado de prensa: 2Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones».

Vea además: Real Madrid cede dos años a Brahim Díaz al AC Milan

Aunque su identidad no ha sido revelada, se trata de «una experimentada estrella internacional» según la prensa británica. Jugador del Everton y casado. El club, por su parte, ha confirmado la suspensión del futbolista y aseguró a través de un comunicado que «seguirá apoyando a las autoridades en sus investigaciones y no hará más declaraciones en este momento».

El Everton desde el mes pasado se está preparando para la nueva temporada después de terminar décimo en la campaña anterior.