El club blaugrana necesita ahora que el delantero se rebaje la ficha y ya se le busca equipo en la Premier League. El Barça no puede asumir la ficha del francés

Barcelona, España

En la última semana se ha hecho muy fuerte el rumor de que FC Barcelona y Atlético de Madrid podrían hacer un intercambio de figuras en la que se incluyen a Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.

Medios en España afirmaban que el futbolista francés estaba cerca de regresar a vestir la camiseta del Atletico, mientras que Saúl llegaría a reforzar al equipo del Camp Nou.

Vea además: Escándalo: Detenido un futbolista del Everton por un caso de delitos sexuales contra menores

La última novedad que se conoció era que las negociaciones entre las directivas de ambos equipos se encontraban estancadas y que esta semana era determinante para los clubes tomar una decisión, sin embargo, según informa Mundo Deportivo, FC Barcelona ha descartado por completo la operación.

La directiva del Barça se plantó en que no va a pagar ni un euro de la ficha de Griezmann, algo que ya sucedió con Luis Suárez por quien el club asumió una parte del salario. Por otro lado se conoció que Barcelona exigía a otro jugador o dinero además de Saúl, pero el Atleti no aceptó.

El diario Sport también informa que Barcelona le buscará salida a Griezmann y que Manchester United, Chelsea y Juventus están a la expectativa de lo que suceda con el delantero.