Troglio arribó a un año más de vida mientras el equipo albo contnúa con su gira de partidos amistosos en Estados Unidos

Houston, Estados Unidos

El entrenador del Olimpia, pedro Troglio, cumpliño 56 años de edad este miércoles y tuvo una emotiva celebración mientras su equipo se encuentra en Charlotte de gira de pretemporada por Estados Unidos.

Con pastel y una sencilla pero emotiva reunión, los albos celebraron el natalicio del técnico, nacido en Luján, Argentina en 1965, con el que han ganado las últimas tres ligas del fútbol hondureño, devolviendo a la cima al club más exitoso de la Liga Nacional.

Vea además: Fabián Coito supera el covid-19 y empieza a planificar los partidos eliminatorios

Con mucha alegría y emoción los jugadores y el resto de los miembros del cuerpo técnico le desearon un feliz cumpleaños a Pedro Troglio quien ya se ha ganado un lugar muy importante en la historia del Olimpia y se ha ganado el cariño de la enorme afición blanca.

En medio de la celebración, Troglio no pierde de vista los próximos dos partidos de preteporada, en donde se estará enfrentando al Motagua en lo que significará un adelanto de lo que viene en el torneo Apertura 2021.

El primer clásico será mañana viernes en el Sports Parkway de Charlotte y luego se verán las caras el 1 de agosto en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, último juego de fogueo antes del arranque del campeonato hondureño.