El defensa ha recordado el año en el que se conocieron, ha repasado su carrera y ha acabado afirmando que «sé que un día vas a volver, quedan cosas pendientes por hacer»

Barcelona, España

Los mensajes de despedida de los futbolistas del Barcelona en torno a la baja definitiva de Lionel Messi continúan a prácticamente 24 horas de haberse dado el anuncio oficial. Uno de los últimos en pronunciarse al respecto es Gerard Piqué, defensor central del conjunto catalán que aprovechó el impacto que tiene en redes para despedirse del jugador con quien compartió vestuario durante más de dos décadas en la élite.

Desde su cuenta de Twitter, el defensor central de 34 años de edad se abrió para consumar las palabras más profundas en torno a lo sucedido con Lionel Messi. En un largo escrito, Piqué manifiesta la alegría con la que disputó cada encuentro a lado del argentino y, además, mostró su admiración por estar a la par del que considera el mejor futbolista de la historia.

Vea además: Laporta, sobre la salida de Messi: «El Barcelona está por encima del mejor jugador del mundo, no voy a hipotecarlo por nadie»

“Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura. Fue “una p*** locura” lo que vivieron juntos en el club catalán. Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante… ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor”, escribió Gerard Piqué.

Por otro lado, Piqué insiste en que Messi regresará a la institución blaugrana, aunque desconoce en qué puesto lo hará. Por último, el capitán culé le deseó la mejor de las suertes en su nueva etapa como futbolista profesional manifestando que, al interior del club, siempre lo extrañarán.

Le interesa: Muere el hijo del ex futbolista alemán Michaell Ballack en un accidente en Portugal

“Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, concluyó en un mensaje que, al momento, ya suma más de cien mil Me Gusta y alrededor de dos mil 800 comentarios en su Twitter.

La despedida de Gerard Piqué se una a la que otros elementos como Ansu Fati y Sergio Busquets, quienes utilizaron su cuenta de Instagram para despedirse del argentino. A falta de un anuncio oficial, todo indica que este se mantendría en la élite después del interés del PSG, quien buscaría juntarlo nuevamente con Neymar Jr de cara a la siguiente campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)