Este lunes a las 6 de la tarde dirigirá su primera práctica como entrenador del primer equipo

San José, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense, equpo donde juega el mediocampista hondureño Alexander López, presentó este lunes a Luis Antonio Marín como su nuevo director técnico, en un acto en el que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Yiyo” como se le conoce popularmente, cumplirá el sueño de sentarse en el banquillo del equipo de sus amores, y llega para sustituir al argentino Andrés Carevic quien fue separado tras malos resultados, firmó por un año y tendrá como asistente al exfutbolista Harold Wallace.

Vea además: Dani Alves alienta a Messi a romper su récord: «Puedes superarme cuando quieras»

«Es un proyecto muy apasionante, venimos con toda la ilusión de aportar el grano de arena para obtener todos los resultados que el club tiene en su mente», dijo Marín en su presentación.

Alajuelense tendrá participación este miércoles ante el Santos Guápiles en juego por la fecha 4 del torneo Apertura 2021, pero el nuevo estratega no podrá dirigir, pues debe un cumplir un partido de castigo por el torneo anterior cuando entrenaba al Herediano.

Marín, es el segundo jugador con más partidos en la historia de Alajuelense y además uno de los que más títulos consiguió, alcanzó nueve títulos nacionales y 7 títulos internacionales, en varios de ellos portando la cinta de capitán, 3 centroamericanos y 1 de Concacaf.