Los «Jaibos» estrenarán uniforme en su regreso a primera división

La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba presentó este jueves la nueva camiseta que usará en el presente torneo Apertura 2021 de La Liga Nacional, además del nuevo patrocinador que apoyará al club.

Los directivos «Jaibos» hicieron anuncio de su nueva indumentaria presentando tres uniformes en su regreso a la Primera División del fútbol hondureño, teniendo una muy buena aceptación entre sus aficionados.

Vea además: Jorge Benguché se incorpora a los entrenamientos del Olimpia

La indumentaria que el equipo utilizará de local es la tradicional azul, un uniforme que tiene gran historia detrás, inspirados en las clásicas camisetas del club con sus tradicionales barras verticales y sus colores más representativos el azul y el blanco.

La camiseta de visita es un jersey color blanco con pequeños vivos en azul en los hombros, y barras verticales de tono gris translúcido en la parte frontal que contrastan muy bien.

El tercer uniforme o alternativo, está dividido en dos colores es su parte superior de la camiseta es azul y la inferior con amarillo, una combinación que el equipo jaibo ya ha usado en campañas anteriores y muy característicos en ellos.

Le interesa también: Honduras escala cinco puestos en el ranking FIFA

Además de la presentación de la indumentaria los directivos sumaron nuevos patrocinadores que vendrán ayudar económicamente y fortalecer el club tras su reciente ascenso a primera división.

El presidente del Club, Javier Cruz, gestionó y firmó el convenio por un año con los representantes del ente financiero, cuyos recursos servirán para saldar deudas y fortalecer las necesidades del cuadro «jaibo»· en la nueva temporada que iniciaron ayer perdiendo en casa 1-0 ante Motagua.