Ambos equipos cierran en igualdad la segunda jornada del torneo Apertura en un duelo atractivo en el Estadio Excélsior

Puerto Cortés, Honduras

Platense y Honduras Progreso empataron a un gol en un entretenido partido realizado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en el cierre de la jornada 2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

La visita abrió el marcador a los 11 minutos por medio del juvenil Geovanni Martínez, pero el contención Ángel Velásquez empató al final del primer tiempo (45 +2).

Vea además: El Victoria presenta indumentaria para la temporada y firma de patrocinio

El «Tiburón» se presentó en su casa por primera vez con público después de que SINAGER aprobara el ingreso del 20% del aforo de aficionados, los cuales no pararon de alentar al equipo.

Sin embargo, el gol de la visita llegó a los 11 minutos del partido después de que Cristian Zacaza desbordara por la banda derecha en donde se acercó a la portería rival para disparar el balón el cual se estrelló en el poste, pero, justo en la cita estaba Geovany Martínez para mandar el balón al fondo de la red.

Le interesa también: Carlos «Zapatilla» Mejía oficialmente nuevo refuerzo de Motagua

Tras la anotación, los locales mejoraron la posesión del balón y poco a poco fueron arrinconando al rival dirido por el colombiano John Jairo López. El járbitro Nelson Salgado agregó dos minutos de descuento y fue cuando los porteños aprovecharon a través del juvenil Elí Palma, quien envió un rezago al área rival en donde el experimentado Ángel Velázquez venció a Andrés Salazar para establecer el definitivo y merecido empate 1-1.

Alineaciones:

Platense: José Pineda, David Mendoza, Marco Martínez, Anthony Cervantes, Alain Santos, Hesler Morales (Héctor Aranda), José Domínguez (Dylan Andrade), Elí Palma (Robinson Blandón), Ángel Velásquez (Aldo Fajardo), Henry Reyes (Rosell Arias) y Yerson Gutiérrez.

Amonestados: Ángel Velásquez, Hesler Morales, Alain Santos, Dylan Andrade y Yerson Gutiérrez por Platense; Geovanni Martínez, Cristian Sacasa, José Quiroz y Gregory González del Honduras de El Progreso.

Honduras de El Progreso: Andrés Salazar, Óscar González, Víctor Ruiz, Arnaldo Urbina, Juan Bolaños, Danilo Quiroz (Bayron Méndez), Dixon Ramírez (Patrick Palacios), Edwin Maldonado, Oscar Salas (Franklin Morales), Geovani Martínez (Yummi Dolmo) y Cristian Sacasa (Kevin Caminos).