L’Equipe’ señaló que el francés pidió su salida del equipo tras la llegada de Messi. A Mbappé solo le queda un año de contrato con el club parisino y el Real Madrid se mantiene al acecho

París, Francia

Parece que el sueño de Nasser Al-Khelaïfi de juntar a Messi con Neymar y Mbappé para formar un tridente de ensueño se podría desvanecer. Es evidente que la llegada de Messi convierte al Paris Saint-Germain en el equipo más competitivo de Europa, pero queda por saber si el club del Emir de Catar podrá exhibir realmente el trío estrella con el que cuenta.

A Mbappé solo le queda un año de contrato con el club francés y las negociaciones para renovar están atascadas. De hecho, según ha informado Thibaud Vezirian, periodista de ‘L’Equipe’, el jugador quiere dejar ya el PSG: “Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano o quedará libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”, publicó en Twitter.

Vea además: Messi realiza su primer entrenamiento con el PSG

En resumen, en 72 horas, todo podría volver a cambiar en París. El presidente Al-Khelaifi le metió presión al jugador explicando que no hay mejor equipo para ganar: «Mbappé no tiene más excusas», dijo el catarí, durante la presentación de Messi.

El deseo del chico de Bondy es el de sentirse realmente en el centro de un proyecto deportivo. Y eso va más allá del efecto mediático y comercial que genera un entusiasmo por Messi que evidentemente comparte el parisino. El silencio social de Mbappé respecto a la incorporación de Messi ya ofrece una pequeña pista, puesto que Kylian quiere liderar un proyecto. Ahí, de nuevo, aparece el Real Madrid al acecho, convirtiéndose en una oportunidad cada vez más concreta para seguir el destino del nuevo Cristiano Ronaldo, uno de los ídolos de la infancia de Mbappé.

Podría anunciar su futuro el lunes

La llegada de Leo Messi ha hecho que se esté hablando mucho de la continuidad de Mbappé en el PSG y que el jugador esté molesto. Además, según ha adelantado ‘La Gazzetta dello Sport’, el francés quiere poner fin a tanta especulación y comunicar su decisión el próximo lunes, tras unos meses de profunda reflexión, a los dirigentes parisinos.

El tridente de cuento de hadas del PSG podría perder al francés, molesto por la llegada de Messi. En unos días Kylian comunicará su decisión: el objetivo es potenciar su marca y ser protagonista de un proyecto.

Mientras esta información resuena, Mbappé parece haber respondido a través de sus redes sociales. Compartió una fotografía en la que se abraza con Messi. Además, le da la bienvenida a París.