El técnico italiano regresó al banquillo de la Juve y confiesa que el delantero portugués no saldrá del equipo

Italia

El portugués Cristiano Ronaldo, blanco de constantes rumores de traspaso, permanecerá en la Juventus, aseguró  el entrenador «bianconero», Massimiliano Allegri, que precisó que tenía la garantía del astro portugués.

«A mí Cristiano me ha dicho que se quedaba, así que aclaramos este punto», señaló el entrenador de la Juve, que tuvo que responder a varias preguntas sobre la forma y el estado de ánimo del luso antes del primer partido del campeonato, en campo del Udinese el domingo.

Vea además: FIFA confirma castigo a México para eliminatoria mundialista por grito homofóbico

«Siempre se ha entrenado bien y siempre ha estado a disposición. He leído rumores en los diarios, pero nunca hubo voluntad por su parte de abandonar la Juventus», añadió.

El máximo goleador de la pasada campaña en Italia (29 goles) no jugó el jueves el último encuentro de pretemporada, pero está «a disposición» para el inicio de la Serie A.

Le interesa también: Barcelona consigue un crédito de 455 millones de euros para sanear deuda del club

El propio Cristiano Ronaldo publicó esta semana un largo mensaje para negar un eventual regreso al Real Madrid, evocado por algunos medios de comunicación, aunque sin confirmar explícitamente que se quedaría en la Juventus para cumplir su cuarto y último año de contrato.

Estos rumores se han hecho habituales desde el nuevo fracaso de la «Vecchia Signora» en Liga de Campeones, eliminada en marzo en octavos de final, como ya sucedió un año antes.