El equipo de Jürgen Kloop consiguió su segundo triunfo gracias a los goles de Diejo Jota y Sadio Mané en el primer llenazo desde que arrancó la pandemia

Londres, Inglaterra

El Liverpool sumó su segunda victoria de la Premier League 2021-2022 al imponerse al Burley por 2-0 en partido disputado en Anfield, con lo que lidera provisionalmente la tabla con cinco tantos a favor y ninguno en contra.

El atacante portugués Diogo Jota, a los 18 minutos, y el ghanés Sadio Mané, a los 69, firmaron el triunfo del conjunto que dirige el alemán Jurgen Klopp ante 52.591 espectadores, que llenaban el coliseo «red» 528 días después de que se llenó ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y que rindieron un sentido homenaje al aficionado Andrew Devine, la víctima 97 de la tragedia de Hillsborough.

Vea además: Allegri confirma que Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus

El VAR anuló un tanto del egipcio Mohamed Salah a los 27 minutos por fuera de juego del africano. El marcador final no reflejó el amplio dominio del Liverpool sobre el Burnley, que hizo un buen papel en defensa.

Con este resultado, el Liverpool asciende hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a Champions League y el Burnley se mantiene con cero puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Liverpool se medirá con el Chelsea y el Burnley jugará contra el Leeds United.