El West Ham dejó claro que está dispuesto a mejorar la sexta posición que logró el pasado curso, tras situarse como nuevo líder del campeonato inglés

Alemania

El West Ham escaló a la primera posición de la Premier League merced a su contundente victoria por 4-1 ante un Leicester (12º) que se quedó con diez jugadores en el minuto 40, este lunes en el último partido de la 2ª jornada.

El español Pablo Fornals abrió la lata para los ‘Hammers’, en el que fue el único gol de la primera mitad. A pocos minutos del descanso, Ayoze Pérez vio una tarjeta roja directa por una fea entrada sobre su compatriota Fornals, precisamente.

Vea además: Xherdan Shaquiri ficha por el Olympique de Lyon

En el segundo tiempo, Said Benrahma (56) y Michail Antonio en dos ocasiones (80 y 84) anotaron las dianas del equipo local y Youri Tielemans (69) hizo la de la honra para los ‘Foxes’.

Antonio se erigió, con estos dos goles, en el máximo artillero de la historia del West Ham en la Premier League, con 49 tantos, dos más que el italiano Paolo di Canio, con quien estaba empatado hasta este lunes.

El West Ham se aúpa a la primera posición de la tabla aunque empatado a seis puntos con Chelsea, Liverpool, Brighton y Tottenham. Los 8 goles a favor que tiene en su casillero son los que propician su liderato.

Le interesa también: Girondins de Burdeos da la bienvenida al hondureño Alberth Elis con espectacular vídeo

De su lado, el Leicester se queda 12º con tres puntos. El sábado el vigente campeón, el Manchester City (9º), consiguió su primer triunfo del curso al endosarle un 5-0 al Norwich.

El domingo, su vecino, el United (6º), se estrelló 1-1 en casa del Southampton (13º), mientras que el Chelsea derrotó por 2-0 en uno de los derbis de Londres al Arsenal (19º).