Varios medios franceses confirman que el Real Madrid, salvo giro de última hora, irá a por el delantero en enero ante la falta de respuesta del PSG a la última oferta blanca

Madrid, España

La afición del Real Madrid se habrían quedado con las ganas de poder disfrutar del talento de Kylian Mbappé esta temporada. De acuerdo a diarios españoles y franceses, el club merengue se retiró de la negociación ante la firmeza de los dirigentes del PSG de no dejar ir la futbolista francés.

RMC Sport y L’Equipe señalaron en la noche europea de este lunes que las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG por Kylian Mbappé están detenidas.

Vea además: Bayern Múnich ficha al internacional austríaco Sabitzer

Agregan que, «a menos de que la situación cambie en el último día de mercado», el campeón del mundo jugará la campaña 2021-2022 en el PSG. La aspiración de los parisinos es recibir una oferta de 200 millones de euros, pero el club merengue ha manifestado que su límite es de 180 millones más bonos.

Mientras tanto, la prensa española señaló que aún hay posibilidades de lograr la contratación a falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes de verano en las ligas grandes de Europa.

Le interesa:Uruguay se queda sin Suárez y Cavani para eliminatorias

«La información de Marca es que las negociaciones han sufrido un frenazo, pero que hasta las 23:59 horas de mañana todo es posible», escribió el medio madrileño.

Sin embargo, RMC apunta a que la escuadra presidida por Florentino Pérez se habría retirado de la negociación, dando esta por concluida.

«Estoy bien, tranquilo», dijo el cotizado delantero entrando a la recepción de las instalaciones de la federación francesa, donde se encuentra participando de la convocatoria de su selección.

RMC Sport explica que en Clairefontaine, Kylian Mbappé, resignado, ya está al tanto de la decisión del Real Madrid de frenar las negociaciones al final de la jornada ante la firmeza de los dirigentes parisinos.

Lea también: Detienen a Rubén Semedo del Olympiacos por presunta violación de una menor

«El campeón del mundo 2018 respeta y acepta la decisión del Paris Saint-Germain y ahora se prepara para jugar la que podría ser su última temporada con el club parisino», señaló Marca.

Tras el fracaso en esta negociación, el Madrid buscaría la contratación de Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes al que siguen desde hace tiempo. Según Canal Plus Francia, la oferta de los blancos por el volante sería de 30 millones de euros.