La delegación norteamericana llegó a la capital industrial bajo fuertes medidas de seguridad

San Pedro Sula, Honduras

La selección de Estados Unidos arribó la tarde de este martes a San Pedro Sula para cumplir con el juego eliminatorio contra Honduras este miércoles 8 de septiembre en el Estadio Olímpico.

Los dirigidos por el técnico Gregg Berhalter aterrizaron en vuelo chárter a la 1:30 de la tarde y como ha sido una costumbre llegaron bajo fuertes medidas de seguridad, que acompañaron a la delegación estadounidense hasta el hotel de concentración.

Vea además: Estadio Olímpico está listo para juego entre Honduras y Estados Unidos

El equipo de las Barras y las Estrellas tiene agendado hacer el reconocimiento de cancha y un ligero entrenamiento en el Estadio Olímpico a las 6:45 de la noche.

Estados Unidos extrañará a cuatro de sus principales jugadores para el duelo ante los catrachos, su portero Zack Steffen (Manchester City), el volante Gio Reyna (Borussia Dortmund), Sergiño Dest (Barcelona) y Weston McKennie (Juventus). Tras estas ausencias el técnico Berhalter convocó de emergencia a Jackson Yueill del club San José Earthquakes de la MLS.

Le interesa también: Honduras entrena con la mirada puesta en Estados Unidos

La selección de Estados Unidos actual campeona de la Liga de Naciones y última edición de la Copa Oro no ha tenido el inicio que esperaba en la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, pues igualó de visita contra El Salvador y empató en casa ante Canadá.