La selección de Jamaica es colista de la octagonal de Concacaf y enfrentan este miércoles al combinado que dirige Fabián Coito

San Pedro Sula, Honduras

La delegación de Jamaica arribó la tarde de este lunes a San Pedro Sula con el objetivo de sumar puntos ante Honduras en el Estadio Olímpico por la fecha seis de la octagonal de Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

El equipo caribeño tenía programado arribar en horas del mediodía pero el vuelo sufrió un retraso de dos horas, pero ya se encuentran instalados en territorio hondureño en donde buscarán su primer triunfo en la eliminatoria.

Vea además: Costa Rica pierde a Joel Campbell para el partido frente a Estados Unidos

Los dirigidos por Theodore Whitmore, al igual que Honduras no han tenido una buena eliminatoria, pues han perdido con México, Panamá y Estados Unidos y empatado con Costa Rica y Canadá, suman dos puntos y son últimos en la tabla con dos unidades.

Sumado a esos números los caribeños arribaron al país con la ausencia de varias de sus figuras que militan en el fútbol europeo entre ellos Michail Antonio goleador del (West Ham), Leon Bailey (Aston Villa), Daniel Johnson (Preston North End), Liam Moore (Reading FC) y Ethan Pinnock (Brentford).

Los jugadores y el mismo tecnico atendieron con mucha amabilidad a la prensa y dejaron claro que el objetivo es sumar puntos ante la representación catracha.

Le interesa también: Alemania, primera selección clasificada para el Mundial de Qatar 2022

«Será un juego muy importante estamos en una situación muy complicada, será un partido crucial para ambos. Para nosotros cada juego es una final y esperamos hacerlo bien”, dijo el  entrenador Theodore Whitmore.

Bobby Reid, volante del Fulham de Inglaterra, habló del partido y aseguró que será difícil. «Venimos a San Pedro Sula con el deseo de llevarnos puntos. Conocemos a Honduras lo hemos estudiado y lo respetamos bastante. Esperamos hacer un buen partido y enderezar el camino».

La selección jamaiquina este martes reconocerá la cancha del Estadio Olímpico y quedará listo para el encuentro del miércoles.