La bicolor llegó procedente de México y están concentrados en el partido del miércoles ante Jamaica. Fabián Coito salió resguardado para evitar cualquier incidente con la afición que está molesta por el pésimo desempeño del equipo

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras arribó la tarde de este lunes a San Pedro Sula procedente de Cuernavaca, México, para preparar el partido contra Jamaica este miércoles en el Estadio Olímpico y  lograr su primera victoria de la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

El equipo catracho viajó en vuelo chárter aterrizando a las 4:30 de la tarde y luego de realizar el respectivo chequeo migratorio abordaron el autobús que los trasladó directamente al hotel.

Vea además: Jamaica se instala en San Pedro Sula con el objetivo de sacarle puntos a Honduras

Gerardo Ramos, gerente de la Selección Nacional, fue el primero en salir luego algunos jugadores y de repente apareció el técnico Fabián Coito quien salió escoltado por un par de miembros de la seguridad que lo acompañaron hasta el autobús.

Del plantel de jugadores los únicos que atendieron a los medios de forma breve fueron el capitán Maynor Figueroa, quien no será de a partida ante los caribeños por su expulsión ante México y el delantero Alberth Elis.

«El miércoles vamos a salir a buscar el partido sea como sea, esperamos que nos apoyen de inicio a fin porque esto no ha concluido, la eliminatoria está en juego y el miércoles estamos con hacer las cosas bien y salir a ganar. Tenemos todo a nuestro favor», dijo el delantero del Girondins de Francia.

Le interesa también: Costa Rica pierde a Joel Campbell para el partido frente a Estados Unidos

Para este martes, la representación catracha  tiene planificado realizar una sesión de entrenamiento en horas de la tarde en el estadio Olímpico, que servirá para que el técnico defina la estrategia que utilizará ante los caribeños para buscar el primer triunfo y empezar a enderezar el rumbo en la eliminatoria.

Por su parte Figueroa se mostró optimista sobre la eliminatoria. «Por supuesto que hay esperanzas y seguimos dependiendo de nosotros”, dijo.

El partido entre Honduras y Jamaica será este miércoles 13 de octubre a las 6:05 de la tarde en el estadio Olímpico y el árbitro central será el guatemalteco Bryan López.