Los albos ya se preparan para el encuentro ante el líder del torneo, pero antes su cuerpo médico descartó que tengan jugadores lesionados

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia de Pedro Troglio visitará el sábado 16 de octubre al líder del torneo, el Vida en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El pasado sábado el cuerpo técnico  hizo varios cambios forzados debido a molestias que sintieron sus futbolistas durante el encuentro ante la Real Sociedad.

Vea además: Alemania, primera selección clasificada para el Mundial de Qatar 2022

Troglio tuvo que sustituir al volante Christian Altamirano cuando se jugaban a penas el minuto 24 al presentar molestias musculares y en su lugar ingresó Josman Figueroa.

El parte médico olimpista ha informado que Altamirano sufrió una contractura muscular, que no es de gravedad y podrá estar disponible este sábado.

Otro de los futbolistas en salir por precaución fue el volante Jorge Álvarez, quien tuvo acción en el primer tiempo e iniciando la parte complementaria fue sustituido por Allans Banegas, ya que Troglio decidió sacarlo del partido para cuidarlo para el  juego contra Vida.

Le interesa también: Costa Rica pierde a Joel Campbell para el partido frente a Estados Unidos

El tercer reemplazo fue el colombiano Yustin Arboleda quien tras una corrida sintió molestias en su cuadricep y en su lugar el técnico hizo ingresar a Jorge Benguché, que marcó un gol. Clínicamente no se le encontró ninguna lesión, pero se le realizará un ultrasonido para descartar cualquier afección.

El duelo está pactado para disputarse a las 7:15 pm del sábado 16 de octubre en el Estadio Municipal Ceibeño por la jornada 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional.