El juvenil guardameta primero que iba a jugar con la UPNFM y después con Victoria, pero ahora está de regreso en el equipo albo

Tegucigalpa, Honduras

El guardameta de la Selección Sub-23 de Honduras, Alex Güity, regresó a los entrenamientos del Olimpia tras su fallido fichaje por los equipos Lobos de la UPNFM y Victoria.

El guardameta, de 24 años, tras su retorno de los Juegos Olímpicos fue cedido Lobos de la UPN, club que lo presentó como nuevo refuerzo, posteriormente pasó al recién ascendido Victoria por un acuerdo entre ambos presidentes, pero el club ceibeño no pudo inscribirlo en la Liga Nacional.

Vea además: Iker Casillas abre un centro de entrenamiento para porteros en Dubái

La junta directiva aprobó su regreso al equipo mientras se solventa su situación oficialmente en la Liga Nacional para poder tener participación. Recordemos que su ficha deportiva pertenece al Olimpia.

La idea del cuerpo técnico merengue era que Güity tuviera más minutos ya que en Olimpia era el cuarto arquero tras Edrick Menjivar, Rafael Zúniga y José Mendoza, ya que es un jugador con proyección a futuro en la Selección Nacional. Por esta razón los albos lo cedieron para que se mantuviera en ritmo.