Unos 18 mil aficionados presenciarán el cierre de la triple fecha eliminatoria ante Estados Unidos

San Pedro Sula, Honduras

El partido eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos se disputará en un ambiente de seguridad, aseguró la Policía Nacional que desde tempranas horas inició con su plan de seguridad en el Estadio Olímpico que albergará nuevamente a la bicolor después de dos años.

El ente de seguridad comenzó con el montaje de los anillos de seguridad en los alrededores e interior de la instalación deportiva. Asimismo algunas de las calles que dan acceso al estadio serán cerradas para evitar el caos vehicular.

Vea además: Fabián Coito sobre Estados Unidos: «Estamos obligados a ganar»

La Policía implementará ocho anillos de seguridad, asistencia vial en la zona, resguardo policial a los aficionados, y a los futbolistas.

Además vigilarán que se cumpla con el protocolo de bioseguridad exigidos por las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) para evitar contagios por coronavirus.

Le interesa también: Separan a jugador de Estados Unidos por ¿relaciones sexuales con hermana de Pulisic?

Tampoco permitirán la venta de bebidas alcohólicas, o el ingreso al estadio de personas en estado de ebriedad, también está prohibido el pretender entrar armas de fuego o cualquier tipo de pólvora.

El juego está programado a iniciar a las 8:30 de la noche, y para la tranquilidad de las personas que asistirán el toque de queda ha sido suspendido por este día.