Aunque hay probabilidades de lluvia está prohibido que los aficionados ingresen paraguas, además de pólvora, objetos cortopunzantes o armas de fuego

San Pedro Sula, Honduras

El Estadio Olímpico de San Pedro Sula, sede de encuentro eliminatorio entre Honduras y Panamá, desde muy tempranas horas es resguardado por la Policía Nacional para proteger a los protagonistas y aficionados que se encuentren en la instalación deportiva.

El ente policial ha instalado ocho anillos de seguridad dentro y fuera del Estadio Olímpico y en los mismos participan 1,200 elementos.

Vea además: Barcelona hace oficial el regreso de Dani Alves

Aparte del trabajo policial, autoridades de Sinager supervisarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deberán ser aplicadas para evitar contagios por Covid-19, como el distanciamiento y el uso obligatorio de mascarillas.

Los portones del estadio han sido abiertos al público desde las 2:00 de la tarde y a pesar que la FIFA había inhabilitado las gradas de Sol Norte y Sur por gritos homofóbicos en el juego ante Estados Unidos, la Fenafuth apeló la sanción y logró que ambos sectores sean habilitados en su parte alta.

Le interesa también: El fútbol neerlandés se jugará a puerta cerrada las próximas tres semanas

Autoridades de la Fenafuth ha pedido al público tener un buen comportamiento, evitar gritos homofóbicos y no lanzar objetos al terreno de juego, para evitar que la FIFA aplique un nuevo castigo que podría derivar en el cierre del estadio y una elevada multa económica.