El primer equipo azulgrana, vestirá por primera vez, el próximo martes 14 de septiembre en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich

Barcelona, España

El FC Barcelona presentó este jueves una nueva equipación, de uso exclusivo para la Liga de Campeones, «inspirada por jóvenes talentos» de la ciudad», según informó el club en un comunicado.

La camisa, explicó el club, «es fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona y que hace una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgranas».

Vea además: Jerome Boateng es juzgado por agresión a su expareja

Las tramas de fondo de la camiseta, que ya está a la venta desde este jueves, evocan a cinco barrios de Barcelona (Poble-sec, Poblenou, Gràcia, Raval y Les Corts) en tonalidades neón.

El primer equipo vestirá esta nueva equipación por primera vez el próximo martes 14 de septiembre, cuando abrirá la Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich.

El equipo femenino, actual campeón de Europa, también usará este uniforme en la Champions con su propio patrocinador principal, una versión que el club también puso a la venta.