El expresidente de Estados Unidos firmó un contrato para analizar, junto a su hijo, el combate del sábado en Florida entre el exboxeador y el exluchador de artes marciales

Estados Unidos

El ex presidente estadounidense Donald Trump colaborará como comentarista en la función de boxeo de una cartelera encabezada por el ex campeón de peso pesado, Evander Holyfield, de 58 años.

Trump estará acompañado por su hijo, Donald Jr., en Hollywood, Florida para la transmisión alterna de la cartelera de cuatro peleas y que estará disponible por FIRE.TV en la modalidad de pago por ver.

Vea además: Barcelona presenta una nueva equipación para la Liga de Campeones

De acuerdo con FITE.TV, el costo de la pelea será de 49,99 dólares y estará disponible a través de teléfonos móviles y en la aplicación de Smart TV.

Trump padre e hijo estarán en en lugar de la pelea.

«Amo a los grandes boxeadores y las grandes peleas. Estoy entusiasmado de ver eso el sábado en la noche y de compartir mis ideas junto al ring. No se querrán perder este evento especial», dijo el ex presidente en un comunicado.

Le interesa también: Jerome Boateng es juzgado por agresión a su expareja

La pelea originalmente se iba a disputar en Los Ángeles e iba a ser encabezada por el regreso al ring de Óscar De la Hoya para enfrentar a Vitor Belfort, el excampeón de la UFC, pero De la Hoya se dio de baja tras ser hospitalizado con COVID-19. Holyfield entró como un reemplazo tardío, lo que llevó a más cambios.

La cartelera cambió al Hard Rock Hotel and Casino en Florida, después que la Comisión Atlética de California se rehusó a aprobar la pelea debido a la edad de Holyfield.