Enérgico como en sus mejores días, el portugués anota el 1-0 y el 2-1 y encauza la victoria del Manchester frente al Newcastle (4-1) ante un estadio abarrotado de hinchas enloquecidos con su ídolo

Inglaterra

Cristiano Ronaldo vivió un regreso soñado con la camiseta del Manchester United a Old Trafford. El portugués anotó u 119º gol con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford. Posteriormente anotaría el doblete que encumbró la vuelta y victoria de su equipo.

En el descuento de la primera parte, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador.

Vea además: Pep Guardiola apoya la Copa del Mundo cada dos años

La buena fortuna le sonrió a CR7, quien en el tiempo de compensación, apareció para mandarla a guardar. Tras un disparo de tiro libre, Woodman rebotó el balón hacia el frente y esto fue suficiente para que el ex del Real Madrid y la Juventus empujara el balón por entre las piernas al arquero rival.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo comenzó como titular, formando tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Greenwood.

Durante el complemento, Newcastle logró la igualada de forma momentánea. Manquillo había realizado el tanto del empate y la visita lucía de gran forma. Pero en un ataque a velocidad y tras un rebote en el área, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para colocar el doblete al minuto 62.